sábado, 21 de marzo de 2009

CON LO JUSTO... PERO SE PUDO PASAR




El casa arrancó el partido contra Old Sanca con algunas modificaciones en la formación del equipo, lo cual salió a la cancha con la siguiente formación: Cafe, Sese Nicolás Nacho Mathías, Diego Novelle Diego Guedjian Rafael Damian, Martin y Leo los atacantes. Quedaron afuera en el banco los que solían ser titulares en este campeonato Alejandro Rosa y Juan Manuel Pereira.
El equipo arrancó con serios problemas a la hora de defender ya que Old Sanca elaboró buenas jugadas con triangulaciones por izquierda como por derecha, pero sin tener demasiada profundización a la hora dar el último pase.
Casa Armenia parecía desconcertado en el partido, siempre intentando defender como se pudo, sin ser precisos en los pases y mandando pelotazos a los delanteros para que estos les den un desahogo aguantando el balón y generando alguna chance. La primera clara del partido surge de un centro desde la izquierda, cruza toda el área y toma por desprevenido a Sese que sin querer le pega en la mano y el juez otorga un penal para Old Sanca. El jugador numero 11 de ellos toma el balón y se hace cargo de la ejecución, el Café bien parado en el arco esperando para que se ejecute la pena máxima, el ejecutante dispara contra el palo izquierdo del golero pero una gran intervención del Café evita lo que pudo haber sido el primer gol del partido para el equipo contrario. El Casa con esa motivación que el arquero le había dado salió con pases profundos a buscar el gol que le diera la tranquilidad en el partido, una gran jugada elaborada por Diego que termina en un centro al área lo encuentra a Martín y éste no pudo concretar, por lo que el partido seguía 0 a 0. Pero cuando parecía que el Casa se estaba acomodando bien en la cancha, una desinteligencia en la mitad de la cancha provocó que salga un pase en profundidad para los contrarios y éstos logran el primer gol del partido. A decir verdad un 0 a 0 para finalizar el primer tiempo estaba bien ya que ellos tuvieron la posesión del balón pero sin profundizar ni crear ninguna situación clara (excepto la del penal). Pero las cosas se dieron así, el Casa abajo en el marcador. A pocos minutos de que termine la primera parte se va expulsado el jugador número 10 de Old Sanca por una agresión al Rafa, esto provocó que el Casa se ordenara mejor y propusiera jugadas de ataque. Unos minutos antes de la expulsión del jugador del equipo contrario se hicieron variantes en el equipo, donde salió Sese y Damián para que ingresen Juan Manuel y Juan Pedro. Así termino el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo más jugadas de ataque a favor de Casa Armenia sacando provecho del hombre de más que tenía, llegando por las bandas, con pases profundos a los delanteros y con el Casa decidido a ser protagonista del partido en busca de la igualdad. Old Sanca resignó atacantes para defender el resultado y jugar de contra quedando formado 4-4-1. El segundo tiempo transcurría y el Casa no lograba concretar, teniendo jugadas muy peligrosas como la que surgió desde un corner, dirigido al primer palo y en donde uno de los recién ingresados (Alejandro Rosa) tuvo la posibilidad de empatar el partido con un cabezazo espectacular que salió rozando el travesaño. Hasta ese momento no se entendía como el equipo no encontraba el empate, elaborando gran cantidad de situaciones pero sin concretar ninguna. A falta de diez minutos para finalizar el partido luego de un choque involuntario de un jugador de Old Sanca y Martín Ripoll hacen que queden los dos tendidos en el suelo y con el jugador de Casa Armenia con un corte en el rostro, lo cual impidió que siga jugando el partido. Así finalizó el segundo tiempo, con el Casa atacando y Old Sanco esperando para sacar alguna contra.

No hay comentarios.: