Antes de empezar a escribir sobre el partido, quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo por la alegría que senti el jueves a la noche. Que partido dios mío.
El partido se jugo el jueves 17 a las 11.00 de las noche en las canchas de la liga. Nos jugabamos la vida ya que estabamos 2 puntos por encima del Kennedy a falta de una sola fecha. El que ganaba subía, asi de fácil. El empate nos favorecía a nosotros.
Apenas comenzo el partido el Kennedy tomo la iniciativa de la pelota, con toques cortos y precisos empezaron a llegar con mucho peligro sobre nuestro arco. A los 20 minutos llega el primer gol de ellos, un verdadero golazo por la definición. 15 minutos más tarde meten el segundo. Que baile nos estabamos comiendo, realmente no veíamos la pelota. Jugamos un primer tiempo para el olvido. A esta altura muchos nos imaginabamos que nos comíamos una goleada y para peor quedabamos sin el ascenso.
Para el segundo tiempo el Tony hace una variante fundamental, saco a un defensa y puso otro delantero. Salimos a jugar con un 3 - 4 - 3, un esquema muy peligroso y más aun contra un rival de estos. Era a matar o morir. Salimos con los dientes apretados, empezamos a ir a todas las pelotas como si fuese la última y empezamos a jugar en equipo. Fue asi que a los 10 minutos vi unos de los mejores goles que he visto en mis 15 años de jugador de la liga, el Rafa saco un zapataso desde afuera del area y metio al golero con pelota y todo para dentro del arco. Que golazooooooo. Pero no había tiempo para festejar, había que seguir remando.
El casa empezo a jugar mejor, el rival ya no llegaba con tanto peligro ni tenía la pelota. La linea de 3 del fondo jugaba prácticamente en el medio campo, estabamos jugados. Promediando los 35 minutos del segundo tiempo llega el segundo gol, con un impecable cabezazo del Nico para la alegría de toda la hinchada. Ya esta dijimos que mas podemos pedir. Con este resultado salíamos favorecidos. El cuadro rival no entendía nada, desde que empezo el segundo tiempo se noto que entraron confiados, cosa que nunca podes hacer contra el Casa.
Luego de un tumulto generado en la mitad de la cancha, hechan al Nico y a un jugador rival, quedando ambos equipos con 10 jugadores. El juez adiciona 10 minutos de descuento. Ellos empezaron a llegar con mayor peligro pero nosotros tambien, era un ping pong, el gol estaba por caer para cualquiera de los dos. Y fue asi que a falta de 3 minutos, el JuanMa desborda por la punta y hizo lo que le pedíamos durante todo el año, metio un centro de la muerte y entro Martin para empujarla. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. La hinchada enloqueció, hubieron fuegos artificiales, la gente del Kennedy estaban mudos. Solo faltaba el pitazo final del juez para dejar al Casa en la G. Y asi fue, se termino el partido y el Gran Casa Armenia ya es de la G.
Tengo que decir que nunca había jugado un partido así. La manera que se dio vuelta el partido fue increíble, nunca nos lo hubieramos imaginado cuando termino el primer tiempo que ibamos a terminar ganando el partido. Fue tanta la diferencia en el primer tiempo que parecía imposible lograr una victoria. Pero asi es el fútbol, nunca se puede dar por muerto a un cuadro. Creo que jugamos contra unos de los mejores equipos de la categoría y nos sorprendieron de entrada. Pero que huevo que pusimos en el complemento.
Realmente no se puede destacar a ningun jugador, la figura fue el Equipo, en conjunto con el D.T. (Tony) y la hinchada, que eran 5 pero pudieron más que 40, y se hicieron sentir durante todo el partido.
Tambien les quiero mandar un saludo a la gente del Seminario que fueron a apoyarnos, ya que con nuestra victoria ellos tambien subieron de categoría.
Lo último que quiero decir es VAMOS EL CASA CARAJO..........
Roberto Guendjian

No hay comentarios.:
Publicar un comentario