Domingo 2 de mayo, partido contra un equipo complicado de la divisional G. Ambos equipos habían ganado sus correspondientes partidos de la primera fecha, por lo que también estaba en juego el liderazgo en la tabla de posiciones.
El Tony paro el cuadro de la siguiente forma: 4-4-2 con Flavio en el arco, Sese, Diego, Nacho y Nico en defensa, los volantes eran Matías, Pablo, Alejandro y Raúl y arriba Juanma y Martin.El primer tiempo empezó parejo con ambos equipos bien plantados en la cancha y sin regalar nada. Se luchaba mucho en el medio campo y los defensas le ganaban a los delanteros. De todas formas el Casa demostraba ser un poco mas se llego un par de veces pero sin claridad. El cuadro rival tuvo 1 jugada de peligro en todo el primer tiempo y fue de un rebote que termino pegando suavemente en el poste y cruza toda la línea del arco, donde llega sese presionado por un rival para salvar al equipo.
A los 30 minutos se lesiona Sese y entra Leandro en su lugar. Aunque no se generaba mucho peligro en ninguno de los arcos, el Casa tenía el mayor dominio del juego y se acercaba cada vez más al arco rival. Es así que a falta de unos minutos para que terminara el primer tiempo llega el primer gol. Tras impecable pase de Pablo, el Juanma veloz le gana a los zagueros rivales, elude al golero y define, goooooool. Y así se iba el primer tiempo.
Ya desde el arranque del segundo tiempo se veía venir más goles a nuestro favor. El equipo contrario dejaba a un par de defensas buscando la igualdad y los contragolpes del Casa tenían olor a gol. Luego de otra jugada que reboto en un par de jugadores nuestros Flavio salvo lo que pudo haber sido el empate.
De todas formas el Casa seguía siendo más y a los 15 minutos llego el segundo. El Nico en una de sus pocas subidas mete un centro que tenia con destino las manos del guardameta, pero increíblemente salta Raúl, cabecea y se la roba de las manos. Para que vean que nunca se puede confiar de un mejicano, el golero quedo con las manos vacías y GOL del Casa.
El cuadro rival se fue con toda para arriba y se veía venir el tercero del Casa, faltaba el toque final. Y luego de otro pase al estilo playstation de Pablo, esta vez a Martin quien elude al golero y define para el tercer gol.
Tony empezó a realizar las variantes entro Diego Palacio, Sebastian, Fernando y Matías. Se pudo haber hecho algún gol más pero no definíamos correctamente. Y así se iba el partido, tranquilo y sin pasar sobresaltos, ya que el cuadro contrario no llegaba con claridad. En la hora llego el descuento de ellos y se termino el partido.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario